Sony Experia Arc S

Buenos días:

Tengo un Móvil Sony Experia Arc S, tengo todos las aplicaciones en el teléfono y las quiero pasar a la tarjeta SD, ¿Saben como se puede hacer?

Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

La manera mas efectiva es meter el móvil vía usb al pc te dará 2 opciones scard y phone tendrás que abrir phone y copiar las carpetas de las aplicaciones que usted quiera traspasar a la tarjeta de memoria cuando las tengas todas quitas el usb introduces la sd si la tienes extraída apagas el terminal o reinicias y listo aplicaciones instaladas en la sd y móvil con memoria suficiente

Existe otras maneras de hacerlo pero ya algunas debes de ser root y superusuario para realizarlas otras mediante plaxeo con un programa externo también extisten aplicaciones como la app2 que lo hacen pero de 10 aplicaciones solo pasa 1 no es muy efectivo que digamos la mejor solución mas rápida y mas compleja es la que yo te dije en el post anterior