Samsung S4 Wifi

Tengo el S4.
Y desde hace un tiempo se le desactivó la posibilidad de conectarse a
WIFI. No es que funcione mal la red, es que esa función está apagada y
no me deja habilitarla. Le doy a encender la función, como cualquier
otra, y automáticamente se desconecta.
¿Qué puede ocurrir? ¿Cómo lo arreglo?

1 Respuesta

Respuesta

Hay varios casos con este modelos los cuales presentan este problema. Por lo que tengo entendido, en algunos casos, se soluciona reestableciondo los valores de fabrica. Otra solución seria (y es la más lógica), comprobar si tu sistema tiene actualizaciones pdtes de descargar e instalar.

Hay otra gente que lo ha solucionado haciendo ROOT y cambiando la ROM, algo que, sino entiendes mucho, no te recomiendo y es preferible enviarlo al SAT para que ellos te hagan una actualización de Software.

También puede ser, aunque menos probable, que el teléfono se haya sometido a un sobrecalentamiento y el modulo WiFi se haya estropeado, en ese caso, deberás pasar por el SAT si o si.