RDSI oferta de ARRAKIS

Buenos días!

Tengo un negocio en el que tengo contratada una linea RDSI con Movistar. El tema es que ayer me han llamado del departamento comercial de la compañía ARRAKIS, ofreciéndome el mismo producto pero mucho mejor de precio.

El problema es que no he oído habla de ellos nunca. ¿Te suenan?¿Son Serios?¿Me puedo fiar de ellos?

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Arrakis es una empresa que fue absorbida por BT, una empresa de UK.

En España, antes eran mas conocidos ya que eran un proveedor habitual de Internet. Actualmente ejercen actividad igualmente en varios países entre ellos, España. No tengo constancia de que den un mal servicio. Utilizan la instalación de Telefónica para ofrecer sus servicios, así que no deja de ser otra mas, como Jazztel, ya.com ...

Si la oferta es interesante y decides cambiarte, no te olvides de hacer copia del contrato y leer atentamente todas las condiciones expuestas.

Si quieres que haga una valoración de la oferta, avisame y te paso mi correo de contacto para valorar dicha oferta con el mercado actual.

Ssaludos