Consulta periodo de permanencia

hola,querría cambiarme de compañía de telefonía móvil,y se que tengo que pagar la parte proporcional del periodo de permanencia incumplido,¿¿¿pero como lo saco???.Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si llamas a atención al cliente de la compañía del móvil y lo solicitas te lo tienen que comunicar lo que te queda de permanencia y el coste para romperlo correspondiente en el periodo actual

Si en tu caso eres de vodafone yo se que esta empresa si te registras por internet en su pagina web te aparece estos datos directamente

Pero vamos llamando a atención al cliente de la compañía en cuestión y dando los datos del titular te lo tienen que decir