¿Es posible modificar un sms de entrada, y hacer parecer que lo enviaron así?

mi hermana envía frecuentemente mensajes a una persona, esta persona me ha enseñado unos mensajes donde se ve el numero de mi hermana tal como si ella los hubiese enviado, pero supuestamente no es el texto que escribió, mi hermana asegura que no fue lo que envío, que los modificaron, tengo problemas por ello, no se desde que carpeta me los enseño, pero si vi el numero de mi hermana, una fecha y una hora, en su encabezado, no se como lo hizo, esto es posible???? Necesito saber quien miente

1 respuesta

Respuesta

Técnicamente, no. ¿Tu hermana te ha enseñado el sms que envió?

Si, ella envía frecuentemente mensajes de texto a esta persona, y ella asegura que esos textos no los envío.... hay alguna forma que esta persona haya montado estos mensajes y hacer parecer que mi hermana los envío?

No te engañes a ti mismo. Eso, es muy difícil de hacer, si es que se puede. Como poder hacerse supongo que se podrá hacer, pero eso lo puede hacer un experto, no un usuario desde su casa.

La duda me persiste, porque esta persona es ingeniero electrónico, y dice poder rastrear llamadas, sin embargo, tienes razón, hacer algo así, es casi imposible, así que tomare mi decisión en base a tu respuesta.. gracias

<object id="a95b1b98-8b28-86b8-a869-98ba88a19c90" type="application/gas-events-bdv" width="0" height="0"></object>

<object id="a92a38eb-abfb-b197-a9b8-0a91fa889c8b" type="application/gas-events-bdv" width="0" height="0"></object>

<object id="2848e989-dafa-a093-5848-3b8449808c8d" type="application/gas-events-bdv" width="0" height="0"></object>

<object id="0b0b9a8b-695b-8f8d-1ad8-1ab08abd98a4" type="application/gas-events-bdv" width="0" height="0"></object>

gracias, de todos modos si sabes que es posible modificar un sms recibido, o una forma de montar algo así...me gustaría saberlo,

<object id="3948fbea-29cb-829f-2809-1a8ddb80ac8a" type="application/gas-events-bdv" width="0" height="0"></object>