Consulta sobre el nokia X7

Hola ericneitor vi en la red el nokia x7 y me llamo bastante la atención he investigado sus características y me salieron algunas dudas en especial por que unicamente ofrece un procesador de 680 MHz y una memoria ram de 256MB, por lo que me gustaría que me explicara que tanto influye esto en el rendimiento del equipo, a la hora de jugar en linea y navegar en la red.

Otra de las razones por las que estoy indeciso es porque el teléfono viene totalmente sellado, por lo que la batería no se puede extraer, ademas que opinas tu sobre este teléfono crees que vale la pena adquirirlo.

Muchas gracias por tu ayuda!!

1 respuesta

Respuesta

No se que uso le darás a este teléfono, pero para mi es un teléfono un poco anticuado y lento respecto a los smartphones de hoy. Si quieres jugar, navegar internet, chatear y lo que sea, hay androids mejor que este nokia (que encima aun lleva symbian), y por mejor precio. En mi opinión no lo compres, se te quedara lento. Si tienes otra duda ya sabes :)

De acuerdo Gracias por tu opinión y tu tiempo, mas que todo el uso que le daría seria
para navegar en la web y para manejar fechas importantes y por lo que
veo no tendría un buen rendimiento.

Seguiré explorando entre otras opciones en el mercado..