Que móvil es mejor?

Hola, voy a hacer una portabilidad y no se que teléfono coger, de los que me ofrecen estoy entre estos 3 pero no se que tal van, las fotos si salen bien, la conexión a internet, etc..

Los móviles son:

- Sonny Ericsson Xperia Neo

- Samsung Galaxy Ace

- Samsung Galaxy S SCL White Edition

Cual sale mejor??

1 Respuesta

Respuesta

Te recomendamos el Samsung Galaxy Ace es un móvil muy completo y lo puedes personalizar como quieras con la plataforma Android™. Tiene pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 320×480 píxeles, cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash LED y, además, las siguientes prestaciones:
-Plataforma Android™ 2.2
-Pantalla táctil
-Reproductor MP3 y radio FM
-Conectividad Wi-Fi y Bluethooh
-GPS integrado con Google Maps™
-Aplicaciones de Google
Si necesitas información sobre este móvil, tarifas o cualquier servicio
de Yoigo, pregúntanos lo que quieras a través de Twitter (http://twitter.com/venteayoigo)