Me han pasado una fra. De Vodafone de un servicio cancelado hace un año, ¿Qué debo hacer?
Hola, hace cosa de una año y algo más dimos de baja un servicio de internet de Vodafone, después de varias llamadas nos hicieron hacer un fax renunciando a ese servicio y al final nos lo dieron de baja. Ahora tras todo este tiempo nos dicen que tenemos una factura sin pagar de 35 euros y que debemos pagarla sino nos denunciaran, nosotros ya les hemlápiz, porque el servicio esta dado de baja y además no hemos recibido ninguna factura física....el caso es que nos amenazan con denunciarnos si no pagamos. Qué pasos debemos hacer para quitarnos ya esta pesadilla de encima? Tenemos hora con la oficina del Consumidor la semana que viene pero es que me da mucha rabia que esta gente nos esté sacando dinero de esta forma, porque si pagamos esta factura, y dentro de otro año nos dicen que hay otra factura de otro importe sin pagar??? Me parece un timo tan grande, y quiero solucionarlo lo antes posible, a ver si me podéis dar los pasos a seguir frente a un a situación de este tipo... Muchas gracias</span>