Smartphone samsung Vs Huawei

Buenos días, quiero comprarme un smartphone pero no tengo mucho conocimiento de ello, la cuestión es que hay varios modelos que al parecer no están mal de precios pero desconozco cual de ellos es mejor, a continuación te paso modelo y precio sa ver si me puedes ayudar con la decisión:

Smartphone HUAWEI Y300 ................................. ...... 129 € (libre)

Smartphone SAMSUNG S7560 GALAXY TREND ...... 149 € (libre)

1 Respuesta

Respuesta

Yo me quedaba con el Samsung, pues pese a que tiene un sólo núcleo frente a los dos núcleos del huawei, tiene más RAM que es en dónde de verdad se nota el rendimiento de un teléfono.