Penalización permanencia orange

Buenas tardes mi pregunta a esto es que mi contrato con orange terminaba el 2 de junio y yo hice la portabilidad a jazztel sobre el 17 de febrero, yo llame a uno de los agentes de orange para preguntar cuanto seria la penalización y me dijeron que sobre 80 85 euros con iva incluido y resulta que me han cobrado 190 mas iva que se ha ido hasta los 229,90 euros, también hay que tener en cuenta que el numero estaba a través de una empresa y tuve que hacer un cambio de titularidad, entonces crees que puedo demandar esto o devuelvo el recibo para atrás que puedo hacer, si esto esta bien no crees que debieron decirme la verdad desde el principio, ya solicite por fax las conversaciones grabadas y me han dicho que no hay nada luego mande otro fax solicitando lo mismo pero con otro numero que tengo con ello pero prepago y me dicen que las tarjetas prepago no se graban las conversaciones y luego mando un ultimo fax solicitando que me revisen la penalización y se pongan en contacto conmigo les puse 2 teléfono de contactos y nada no me llaman y eso que les puse que estaba dispuesto a ir a consumo a ponerles una demanda, entonces mi pregunta es que puedo hacer sobre esto, un saludo.

Respuesta

Si usted no tiene coversaciones de ello no podrás nunca demostrar lo hablado póngase en contacto con su abogado para ver la regularidad de lo dicho suu abogado le dirá si merece recurruir o si por cuestiones de precio devera pagar lo que le proponen pero ahí que tener en cuenta que a sido usted quien a roto el contrato así que se lo pondrán difiicil para otra vez intente cumplir el contrato y después podrás hacer lo que auted leplazca saludos