Como puedo averiguar un numero oculto en vodafone

Hola, quisiera saber si existe el modo de ponerme en contacto con la compañía de teléfonos para averiguar un número oculto, dicho número me manda llamadas perdidas. Creo saber cual es el número pero no puedo demostrarlo, esta denunciado como sospechoso. Cualquier ayuda me vendría bien. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia no ha manera de saberlo sin orden judicial.
Perdona por la tardanza estuve enfermo.
Si te satisfizo la respuesta finaliza la pregunta y puntúa. Para cualquier otra cosa estoy a tu disposición.