Tienda liberación de móviles

Hola, quisiera saber que necesito para crear una tienda de liberación de móviles,

¿que tipo de software o hardware usar?

Gracias.

Un saludo

Respuesta

Vamos a ver, aquí tiene dos opciones.

Liberación por IMEI, cosa que ya te digo que es muy difícil que vayas a obtener algún tipo de licencia. Actualmente hay empresas que llevan esto a precios muy competitivos, las cuales tienen acuerdos con las compañías para que cedan el logaritmo capaz de resolver el código de liberación.

Otra cosa es que quieras liberar por Soft, algo que necesitaras comprar bastante material para poder hacerlo, ya te digo, y no es por desanimarte, que no te interesa. ¿Por qué?, hay maquinas que sirven solo para unos modelos específicos, así que tendrás que comprar varias y su precio ronda cada una entre los 350-1500€.

Por otro lado, puedes buscar un proveedor barato, y tu revender dicho servicio, que es lo que hace la mayoría de "liberadores".