Descarga de mapas directamente en SD externa

Me gustaría saber sI existe alguna posibilidad de instalar Sigyc
o TomTom (comprando la app legal) en mi smartphone android (Galaxy Young) de tal forma que los mapas se ubiquen en la sd externa porque en la interna tengo poco
espacio. He visto respuestas que indican como mover los mapas de la
interna a la externa, pero ninguna que me diga si pueden alojarse
directamente en la externa (o que la app me pregunte dónde quiero guardar los mapas para elegir la externa).
Si fuera posible me gustaría saber cómo antes de intentarlo y hacerlo mal.

1 Respuesta

Respuesta

Si has comprado la app legalmente lo mejor sería que te pusieras en contacto con el servicio de atención al cliente de tomtom o sygic

Antes de pagar por la app me gustaría saber si me va a servir o no.

Por cierto, te recomiendo que des una vuelta por las webs de TomTom y Sigyc para que veas qué es lo que entienden ellos por "servicio de atención al cliente" (FAQs, Foro de usuarios y poco más)