Móvil sin red

Hola ! Tengo un LG KP500 de Vodafone ES, justo hoy se me cayó, se quedó sin cobertura y no consigo arreglarlo, ¿hay alguna solución? Todo lo demás funciona perfectamente, pero no consigo buscar redes manualmente y sólo me deja hacer llamadas de emergencia.
Gracias.
Respuesta
Pues verás, la antena de tu móvil consiste en una pieza que va enchanchada a la placa y durante la caida se habrá soltado, por eso ya no encuentra cobertura. La única solución que tiene es que lo lleves a reparar a un servicio técnico.
Por suerte lo arreglé, lo abrí y vi que se le había soltado una pieza, la monté y ahora ya funciona perfectamente. Así me ahorro tener que llevarlo a arreglar :)
Muchas gracias por contestar y feliz año !