URGENTE tengo bloqueado mi samsung

tengo bloqueado mi samsung gts5330 debido a que trate de entrar al app o tienda virtual y no podía lo hice como 3 veces y después que se bloquea con una pequeña pantalla azul donde tiene páginas 1/& y dice:

SW versión S5330+XX+jj1 mODEM: XXXX SHP:VPP R5 2.1.1 etc al final de esta página dice 2 NOT FOUND ROOT CERTIFICATE y en sig páginas como códigos abajo dice TO EXIT PRESS 0 FOR 2 SEC y ya lo hice pero nada por favor ayuda gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Es un problema en el sistema operativo de tu terminal (BADA), deberás hacer un flasheo de tu terminal. En esta web te explica como hacerlo: http://www.tizenforos.es/scene/como-realizar-flasheo-full-t367.html

Suerte!

no pues ya lo leí y no entendí nada es que esto de los softwares no es lo mio

Ten en cuenta que para solucionar esta incidencia hay que hacer flasheo del terminal, es muy fácil tal y como lo explica, no hay un método mas sencillo, veo bien que si no quieres arriesgar, no lo hagas, en ese caso, si el teléfono está en garantia no dudes enviarlo a la casa para reparar esta incidencia en el software, pero sino es así hazlo sin miedo, no tenemos muchas mas opciones ;-)

Si durante el proceso tienes alguna duda consúltame.

Suerte y saludos!

pues le di la dirección electrónica que me proporcionó a una persona que se dedica a reparar móviles y haber si esto funciona de todas maneras no cierro la sesión hasta que recoja mi móvil de la tienda de reparaciones gracias por la ayuda porque en realidad es un buen móvil por lo que he checado y no no puedo enviarlo en garantía pues lo compre de uso, además creo que va a funcionar pues en la dirección electrónica que me proporcionó hay un "usuario" que preguntó por el mismo problema en el mismo modelo y marca de celular así que creo que si va a funcionar veremos lo tengo en aviso gracias.

pues me dicen que hicieron todo lo que dice la página no funcionó sigue bloqueado con la pantallita azul que puedo hacer??

En ese caso siento comunicarte que deberás enviarlo al servicio técnico oficial. Entra en la web y contacta con ellos para negociar la reparación del terminal. Si lo compraste en algún distribuidor, llevalo con fra en mano para que te presupuesten la reparación.

Suerte!