Característica teléfono movil

hola,estoy buscando un teléfono móvil que soporte datos y he encontrado un teléfono que tiene un procesador spredtrum 6530, que tal es?me lo recomiendas o no?gracias

1 Respuesta

Respuesta

El procesador no anda nada mal en los modelos que conozco, pero necesitaría saber el modelo de terminal, que me pasaras un enlace o algo, el procesador es una parte importante del terminal, pero también muchas otras las que harán que tu experiencia sea mas agradable o no.