Teléfonos móviles por cambio de compañía: Samsung Galaxy, Sony Ericsson, etc...

Hola, voy a cambiarme de compañía y estoy entre estos 4 móviles: samsung galaxy R, sony ericsson xperia arc, htc desire ES, o el lg optimus 3D, ¿cuál es mejor? ¿Cuáles son sus pros y sus contras? ¿Tu cuál elegirías? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero pedirte disculpas por mi tardanza, he estado fuera estos días.
Mira, yo te voy a ser franco, toda la vida he usado y actualmente uso HTC, precisamente el Desiré. HTC está más especializado en el tema de Smartphone y mueven el sistema operativo Android de lujo. Ademas, tiene un procesador bastante competente y mueve dicho sistema operativo con mucha agilidad. Otras marcas... con todas las que me has dicho, he tenido mala experiencia así que sintiéndolo mucho no te las puedo recomendar, por mucho 3D y pijotadas que tengan, por que al fin al cabo, supongo que buscarás un terminal funcional, de calidad y que cumpla 100% sus objetivos. Ademas el sistema operativo Android es el mismo para todos, así que yo de ti no me complicaba. Siento eser tan escueto, pero siempre he sido fiel a la calidad, ademas haz la prueba, verás como libre HTC es la marca más cara,¿por algo será, no?
Ya me cuentas cual es tu elecci´n y si tienes dudas sobre algún terminal, aquí estoy.