Mala calidad de sonido en conversación

Adquiri hace 3 dias un samsung galaxy s2 con movistar.Funciona todo correcto menos la calidad del sonido en las conversaciones,los interlocutores indican q me escuchan bien pero yo les oigo como si estarian metidos en una cueva,no es exactamente eco pero la calidad no es buena.
¿Cómo el móvil esta todavía dentro de los 7 días de prueba he llamado al distribuidor y la chica de la tienda me dice que puede ser por la tarjeta sim que sea antigua(tiene 3 años)ademas me extraña porque en cualquier otro teléfono se escucha a la perfección.Que opinan de este problema?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No es un problema de SIM, el problema es de hardware del terminal. Si aún está en periodo de prueba que te lo cambien por otro. No admitas el mandarlo a reparar, y si se obcecan con mandarlo a reparar en garantía pide una hoja de reclamaciones.