Mi móvil no detecta mi tarjeta sim

Tengo un LG optimus P990 ... Smarphone... Que con la desgracia se me mojó... Lo seké rapido y las funciones del móvil funcionan todas... Hasta el wifi... Pero la tarjeta sd y la sim no la detecta(sin cobertura) ya probé la sim en otro móvil y si funciona... También la batería aunque carga y funciona no me indica cual es su carga actual y tan solo me sale el icono d la batería en balanco con un dibujito d dos flechas circulares opuestas... Agradecería ayuda urgente... Graciasss

1 Respuesta

Respuesta

Esto que me cuentas es difícil de resolver por aquí, yo tratándose del terminal que es, lo llevaría al servicio técnico, el único problema que tendrás es que si se moja el teléfono, no hay ninguna garantía que cubra sus daños, seguramente la placa del móvil estará dañada, y aunque funcione puede ser que te falle en cualquier momento.

Dicen que cuando un teléfono se moja, lo mejor es el arroz, el remedio más barato.

http://www.youtube.com/watch?v=j2q1DFp7zjA&feature=player_detailpage

Muchas gracias.......pero lo del arroz ya lo he hecho.....y sigue funcionando todo correctamente menos la detección d la tarjeta sim...........no sé por cuanto me saldrá la broma,pero bueno supongo que me tocará pagar.....un saludo

Espero que tengas suerte y se pueda solucionar.

Saludos.