Cargo de devolución

Tengo 2 líneas de vodafone, que están domiciliadas, según ellos lo envían a banco, y según mi banco nunca llegan, y me enseña el ordenador conforme a mi cuenta corriente, no a llegado ningún recibo de vodafone y que no a sido devuelto por la oficina bancaria. En la factura me viene detallada un concepto de "cargo de devolución de recibo" de 18 €

Es legal que me cobren este cargo?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Es totalmente legal, ya que son gastos generados por el banco por la devolución de recibos. Asegurate de que tu banco no se haya asociado con otro banco/caja, y te hayan modificado el numero de cuenta. Conozco casos así.

Después entra en Mi Vodafone a través de la web www.vodafone.es y asegurate de que el numero de cuenta que tienen en tu ficha de cliente coincide exactamente con tu numero.

También es posible que pasen el recibo en algún momento en que tu cuenta se encuentre en descubierto por cualquier razón. En ese caso el recibo será devuelto y no tendrás constancia del mismo.

Intentalo así e intenta solucionar la incidencia tu mismo a través de la web, o si tienes dificultades, accede al foro de vodafone; ahí me han solucionado muchos problemas rápidamente.