Problemas con Motorola G

Tengo un Motorola G, esta mañana quise encender el reproductor de música y estaba vacío y se me ocurre ver los videos y también (ayer tenia la música y videos) se borró todo solo, entonces quise restaurarlo y al hacerlo no completaba la restauración y se tildo, entonces apreté apagado y volumen y entre al menu y y en vez de darle en el menu le di la opción "Recovery" en vez de "Factory" ahora arranca hasta el menu de motorola y después se pone negro la pantalla y toque lo que toque no arranca y siempre queda en la misma operación incompleta, ¿tiene solución? ¿Ese borro el backup del sistema?

Respuesta
-1

Creo que tu móvil por una causa u otra tiene algo mal, ya sea un golpe o lo que sea, por lo tanto si no está en garantía creo que seria mejor jubilarlo.

Si no te deja recuperarlo a modo de fabrica no tengo nada mas que decir.

Lo siento.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si repites la operación de pulsar apagar y volumen, debe dejarte pulsar Factory, y así recuperar el modo original del teléfono.

Respuesta

Si el móvil está en garantía te recomiendo que lo lleves al servicio técnico antes de tocar nada