Problema con nokia c3

hola realejulian, tengo un nokia c3 con una tarjeta micro sd de 2 gb.recientemente he contratado una tarifa de internet e instalado el whatsapp.Funciono normalmente con elwasap pero no me deja descargar ninguna foto ni video que me ponen para ver.Cuando le doy a descargar me pone: Java.i.o.IO excepción.Error ocured whilst opening connection. Solo conseguí al principio(hace unos días)conseguir descargar un par de fotos pero desde entonces nada de nada.¿Podrías decirme por favor que puedo hacer para ver los adjuntos que me envían?
Otra cosa que me pasa es que cuando estoy en casa me conecto al router wifi de casa por que va mas rapido y para no consumir el saldo de megas que tengo, pero en cuanto abro el whatsapp automáticamente se desconecta del router y se me conecta con la conexión del teléfono.¿No se puede tener la conexión de mi teléfono cerrada y consumir solo del adsl de casa?
Te ruego me contestes lo antes posible y me expliques como a una niña porque soy muy torpe con esto de la tecnología. Muchas gracias por adelantado y saludos

3 Respuestas

Respuesta

Este terminal, por lo que tengo entendido, precisa de una actualización de firmware para su correcto funcionamiento. Estos problemas son derivados de ésto. Si el terminal tiene menos de dos años te recomiendo que acudas a la garantía del mismo para que te actualicen el firmware, justifica en el momento de la entrega del teléfono"sistema operativo inestable y con errores".

Si has finalizado la garantía y te animas a hacerlo por ti misma, dímelo y ya procederemos a ello.

Respuesta

María te explico para ver los archivos descargados en symbiam ( que es el sistema operativo de nokia) necesitas un programa que se llama adobe flash player que es cual deja ver todos los archivos descargados del terminal ya sea whatsapp line o cualquier app

Por lo de la conexión si que puedes tienes que entrar en ajustes conectividad y ahí habilitar la opción wifi poner la contraseña y listo dejale siempre el wifi puesto y listo cada vez que salgas se desconectara y cuando llegues a casa se volverá a conectar de nuevo

Es según el modelo de nokia que tengas te podrá servir mi explicación o no pero pruevela antes ya que ahí modelos que se requiere otras explicaciones

Respuesta
Intenta desinstalar whats app y volve a bajarlo