Actualizar Samsung Galaxi Ace

Hola, acabo de comprar el Samsung Galaxi Ace, con el sistema Android 2.2, me dice que se puede actualizar a 2.3. Y me preguntar es si se puede actualizar ya y como se hace, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es SI pero NO, está previsto que desde http://samsungmobile.com
Los usuarios de ACE puedan actualizar su Firmware, pero en breve.
Aquí te dejo una información que he visto que puede ser de utilidad, pero si no lo tienes claro, mejor espérate a que por la vía correcta, lo puedas actualizar:
Este método es la forma más sencilla de hacerlo.
No se hace responsable de cualquier daño causado a tu teléfono! Todo lo que haces bajo tu propio riesgo!
Usted va a necesitar (la mayoría de los archivos están disponibles por debajo de este post) :
- PC con Windows XP Service Pack 2 o posterior
-. Net Framework 2.0 o posterior
- As Samsung S5830 Galaxy
- USB para cable de micro-USB
- Samsung Kies (Sitio oficial de Samsung: http://www.samsungapps.com/about/onPc.as )
- ODIN 4.38 (en este caso http://www.multiupload.com/MUBOZPEOS3 )
- SuperOneClick 1.9.1 (aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 )
- Nuevo firmware (Usted debe estar registrado en esta página y recordar para seleccionar la región apropiada: http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm )
- Archivo OPS (Debe estar registrado para descargar: http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm )
Nuevos firmwares :
Europa : S5830XXKPE con CSC-S5830XXKPE CSC-OXXKB6 (2.2.1) (2.3.3!) Y S5830XWKB7 con MULTI-
Asia : SS5830DXKC1 (2.2.1)
África / árabe : S5830JPKC2 (2.2.1)
Proveedor : S5830BOKB1 (2.2.1)
A. Preparación de tu teléfono (si sólo quieres que la raíz de su teléfono, vaya al paso C):
Si el teléfono tiene la raíz (si su teléfono no tiene raíz saltar estos pasos):
1) Instale Kies Samsung
2) Encienda el teléfono
3) Habilitar la depuración en Apliccations Programación>
4) Conecte el teléfono al PC mediante un cable
5) Lanzamiento SuperOneClick 1.91
6) Haga clic en "Unroot"
7) Espere
8) Cuando el proceso es el turno completo de SOC y desconecte el teléfono
9) Reiniciar para aplicar los cambios
10) Ahora usted tiene sin raíces teléfono!
B. Instalación en el firmware más reciente :
1) Apague el teléfono
2) Retire la tarjeta SIM y la tarjeta SD
3) Extraer el firmware previamente descargado
4) Abrir ODIN 4.38 en su PC
5) Seleccione el archivo extraído de: OPS-OPS, Boot-APBOOT, teléfono, módem, PDA-CODE, CSC CSC (dejar de EFS y un paquete vacío)
6) Conecte el teléfono a través de USB en el PC
7) Cuando la pantalla esté en espera PODER BAJAR VOLUMEN + + HOME y espere hasta que el teléfono entra en el modo de descarga
8) Si ODIN detectado y reconocido el teléfono debe encenderse la primera casilla a la izquierda
9) Pulse el botón "Start" y esperar, el proceso debe tener ~ 5 minutos
10) Si todo va bien el teléfono debe reiniciar el sistema automáticamente
11) Plaza debe cambiar el color a azul y la pantalla "PASS", significa que el proceso intermitente fue un éxito y tenemos la más nueva del firmware
12) Desconecte el teléfono
13) Apague el teléfono
14) Introducir la tarjeta SIM y la tarjeta SD de nuevo
15) Encienda el teléfono
16) Ahora usted tiene el firmware más reciente!
C. enraizamiento de 2.2.1 :
1) Encienda el teléfono
2) Habilitar la depuración en Apliccations Programación>
3) Conectar el teléfono al PC mediante un cable
4) Lanzamiento Super Uno Haga clic en 1.9.1
5) Haga clic en "Raíz"
6) Espere hasta que el programa va a la raíz de su teléfono
7) Cuando el proceso es el turno completo de SOC y desconecte el teléfono
8) Reiniciar
9) Ahora usted tiene la raíz!
D. Alientes 2.3.3 (Gracias a foro ruso-usuario con el apodo may213) :
1) Descarga upd_1.zip archivo llamado adjunto y copiarlo en el sdcard
2) Apague el teléfono
3) Presione el botón POWER + INICIO
4) Seleccionar actualización de sdcard, seleccione el archivo upd_1.zip
5) Después de la actualización completa - reinicio
6) S5830 Ahora usted tiene sus raíces con 2.3.3 POR FIN!