Liberar nokia 8210

Quiero liberar un Nokia 8210, pero no se si es recomemdable. ¿Tiene algún problema el liberarlo? ¿Le afecta al móvil en su funcionamiento?

1 respuesta

Respuesta
Claro que es recomendable liberarlo, pero tienes que tener cuidado a la hora de liberarlo ya que hay algunos programas de internet que no están muy bien, y ademas de liberarlo te aumentan el consumo del teléfono.
Lo que quiero decir es que si la batería ahora mismo te esta durando 2 días y medio te llegue a durar 1 día. Pero esto o pasa siempre ya que la mayoría de los programas que hay ahora mismo no tienen ningún problema.
Si te ghas decidido liberarlo hazlo en algún sitio que que se dediquen a eso y no te la juegues con cualquiera.