Sms multimedia(urgente)

Hola, tengo un nokia 3510 y quiero enviar un sms multimedia con un tono, ¿cómo se hace? Entro en opciones sy me pone enviar imagen, enviar nombre... Pero no enviar tono ni nada que me parezca que lo haga.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es imposible enviar SMS MULTIMEDIA, el 3510 tiene la opción de EMS (mensajería mejorada) y MMS (mensajería multimedia) si bien no especifica enviar EMS esas imágenes cuando vos creas un sms son de la tecnología EMS en conclusión, sin dar más vueltas, lo que vos quieres enviar es un Mensaje multimedia para ello vas a Mensajes, Mensajes Multimedia escribís lo que quieras haces clic en opciones ahí podes ingresar un ringtone y una imágenes o una sola cosa, y lo envías :)