Trucos para panasonic gd55

Hola
Tengo un panasonic gd55 y me gustaría saber si sabes algunos trucos o claves para hacer llamadas sin costo o enviar mensajes, gracias por tu atención y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Las llamadas gratis son lo más buscado en la red de casi todo el mundo, en realidad es muy difícil pues los sistemas de los proveedores tienen buenos sistemas de seguridad y detectan rápidamente cualquier intento de clonación, pero créeme que en cuanto se encuentre algo al respecto se publicara o se hará publico.
Espero haberte ayudado y perdona la tardanza pero andaba medio ocupado y no había leído mi mail y mucho menos esta sección.