Ayuda compra de teléfono móvil

Hola amigo, me gustaría que me orientaras acerca de los teléfonos móviles que actualmente hay en el mercado, veras, estoy intentando comprar uno pero no se cuales son las características que he de mirar, me gustaría que sobre todo fuera pequeño y bueno, en cuanto al tamaño he visto dos que cumplen con mis expectativas (por si te pudiera servir de ayuda a la hora de aconsejarme) que son el Ericsson T-28 y el Motorola V-50 pero en cuanto a la calidad no se como son.
En cuanto a mis necesidades de uso en principio son básicas (no le voy a dar mucho uso) pero no se en un futuro... Y en cuanto a lo que me quiero gastar pues si te digo la verdad no lo se, porque por lo que he visto hay buenas ofertas.
Bueno también aprovecharía para pedirte consejo acerca del operador a elegir.
Muchísimas gracias de antemano.

3 Respuestas

Respuesta
La verdad es que hay muchísimos móviles en el mercado donde elegir así que me limitare a a consejarte sobre los 2 modelos que me comentas.
La elección es fácil. El V50 supera con creces al T28. Sobre todo en fiabilidad ya que el Ericsson esta dando muchos problemas técnicos. El V50 ademas tiene un nuevo menu que no se parece nada al antiguo de Motorola y que supera todas las anteriores carencias. Es bastante completo. Tiene vibración, marcación por voz, grabación de 3 minutos de notas de voz, WAP, juegos, alarma etc.. Ademas últimamente ha bajado bastante de precio.
En cuanto al operador depende de lo que prefieras.
Si buscas el mejor precio elige Amena. Si buscas el mejor servicio y cobertura elige Movistar. Vodafone se queda en medio en cuanto a precios y servicio se refiere.
Para orientarte con el precio del V50 te diré que en Amena esta por 15000 ptas, en Movistar por unas 29000 y en Vodafone entre 25000 y 30000 ptas.
Espero haberte ayudado. Si tienes más dudas no dudes en preguntarme.
Respuesta
Pues de los dos que me dices te diría el Ericsson sin pensarlo, el motorola pierde mucho la cobertura. De todas formas si te gusta un móvil con juegos y marisconas un nokia y si quieres uno con juegos y un buen teléfono un Siemens. Yo estoy aconsejando un siemens M35 a todo el que me pregunta pero como mejor marca es la Ericsson. Yo descartaría Motorola y Nokia.
Y operador Movistar porque vodafone y amena tienen algunas ofertas pero te sacan el dinero por otro lado.
Respuesta
No creo que yo sea el más indicado para responder a tu pregunta de una forma imparcial, ya que como yo digo, soy de Nokia.
Entre lo dos modelos que mencionas, yo me quedaría con el t28, ya que ofrece más posibilidades que los motorola y calidad precio sale muy bien. Dispongo de uno y va bastante bien.
Como te he dico al principio, para mi lo mejor es Nokia. El 8210 / 8310 / 8250 / 8850 se ajustan un poco a tus necesidades ya que no vas a usarlo mucho por que la batería deja algo que desear. No me has dicho cuanto estas dispuesto a gastar. Por eso no se si estos modelos se te escapan un poco de las manos.
En cuanto a compañía, en un poco cuestión de por donde vayas a andar, si viajas mucho o sueles permanecer mucho es el mismo sitio.
Si sales mucho de viaje yo te aconsejo movistar, la cual es la compañía que más cobertura tiene (comprobado)
Si sueles andar siempre por la misma zona te aconsejaría entre movistar o airtel, la que más se acondicione a tu bolsillo.
Amena, sin animo de oferder, esta un poco verde todavía. Su red de repetidores no esta acabada, con lo que la cobertura es inferior que las otras dos operadoras.
Espero que te haya ayudado un poco,
Saludos... Fran
GSM FRAN