Nokia 8265

¿Qué tal, quiero cambiar el nam de un cel nokia 5120 a un nokia 8265, bueno ya ingrese la clave *3001#12345# y no acceso a la configuración del 8265, que puedo hacer? Investigue que solo por software, ¿es cierto o hay otra forma o clave? ¿También algunos diagramas para hacer cables de conexión a pc para teléfonos nokia? Gracias de antemano po la ayuda, adiós.
Respuesta
Perdón por la tardanza
He investigado con los técnicos y según si deberías poder ingresar al menu de nam dependiendo de la version de software por que si es un equipo relativamente reciente seguro que tiene códigos duros que solo se pueden quitar vía software que hace difícil la migración de compañía o cambios de equipo o bien para realizar clones y aunque pudieses ingresar necesitarías algo que solo se realizan en lugares autorizados primero deben de actualizar el ESN de tu cel y finalmente realizar autenticación donde insertan una llave en tu teléfono anticlones y después la dan de alta en el sistema si no la tienes tu teléfono puede tener problemas
Dudas estoy a tu disposición