Motorola v60

Podrías ayudarme para obtener la clave de acceso de un motorola v60 registrado en Personal de Argentina, y así poder obtener los mensajes de voz.
Ademas, sabes si puedo llegar a obtener el nuevo numero de un teléfono fijo que fue modificado para que no figure en guía, ¿de la empresa Telecom?
Respuesta
1)Lo del v60 es muy sencillo llamas al *111 les das tus datos que deben ser los del titular y le pedís a la empresa que te desbloquee la clave esto te lo da la empresa sin cargo,
2) Lo del numero de teléfono de telecom si se puede y lo de el v60 también pero lamento informate que si te ayudara estaría infringiendo la ley de privacidad y propiedad intelectual.
Si el v60 es tuyo y todos tus datos están correctos quedate tranquilo que personal te lo hace sin costo si el teléfono tiene problemas fuiste.
Disculpa no darte el servicio del teléfono de telecom pero entendeme que respeto la privacidad del otro como la tuya y la de los demás.