ALcatel 301

Hola Eros,
Verás, me he compado hace poco un Alcatel 301 con Movistar, y la verdad es que no está nada mal excepto por un par de cosas:
1. El volumen del auricular es muy bajo y no sólo no oigo casi nada por él cuando hablo, si no que ade+ no encuentro por ninguna parte del menú la opción de subirlo.
2. La luz de la pantalla es muy débil. Este es un mal menor, pero l es que hay veces que no se ve ni torta de lo que haces con él.
Supongo que tendrá algún arreglo si lo abro y miro por ahí, pero lo cierto es que no ni idea de qué hacer.
Gracias por adelantado.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar Feliz año y te pido disculpas por tardar tanto en contestarte pero con las fiestas y sabes...
Bueno en relación a lo que me preguntas el alcatel tiene dos tipos de volúmenes, el de los timbres y de conversación.
Cuando se trata del primero tienes que entrar en el menu, personalizar, tonos, volumen timbre y ya con el joystick hacia arriba o hacia abajo subes o bajas el volumen.
Cuando se trata del segundo, puedes modificarlo cuando estas en conversación tocando el joystick hacia arriba o abajo dependiendo si quieres subir o bajar el volumen
Con respecto al contraste hay también una opción en personalizar que te deja modificar el contraste del equipo.
En el caso de que no te funcionen ninguna de estas cosas que te digo, más vale que lo lleves al servicio técnico, que desde que lo compraste tienes 1 año de garantía y desde que se fabricó tiene 15 meses por lo que si tu crees que puede estar en garantía dejalo que no te van a cobrar un duro.