Teléfono nokia n95 no oigo el tono ni la voz

Tengo un teléfono nokia n95 y desde hace unos días, no se porque ha dejado de oírse el tono de llamar, la llamada la hace correctamente, pero yo no oigo al interlocutor, salvo si conecto el altavoz..

Por favor me puedes indicar como puedo solucionar la incidencia.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Es un claro defecto del altavoz, deberás mandarlo a postventa (garantía), para que lo reparen. El altavoz que te funciona, esta en un circuito difererente, es normal que te funcione.