Tengo un philips 350

Tengo un philips 350, y me pide que introduzca el NCK: es esto el código de desbloqueo, el móvil me lo regalo mi hermano pero es de otra compañía, hay alguna forma de saber ese código, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay forma de saber el código, eso es como el pin que no se puede saber. Primero has de ver si esta liberado o es de una única compañía. Si es de una única compañía lo primero que has de hacer es liberar elo equipo y como han de reiniciarlo se desconfiguraran todos los posibles bloqueos.