Nokia 3330

Hace meses en mi establecimiento alguien se dejo el móvil. Al no preguntar nadie por el, lo he liberado (era vodafone) y le he puesto mi tarjeta (movistar). Me pide el pin, lo acepta pero en pantalla aparece fuera de cobertura. Intento hacer la conexión manualmente y dice "sin acceso". ¿Sabes de alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que solo te deje enviar mensajes de texto. En tal caso te diría que ha sido bloqueado y por lo tanto no te va a funcionar aunque lo liberes. Mal asunto.