Nokia 8260

Hola,
Tengo un nokia 8260 que en el display siempre sale SIN SERVICIO, yo trabajo en una empresa de telefonía móvil y se que la linea no tiene problemas, lo lleve a un técnico y me dijo que había que cambiarle un integrado el 7821, como aspecto adicional te digo que antes de que comenzara a fallar solo con oprimirle muy duro al lado y lado del display desaparecía el sin servicio y agarraba señal. ¿Tienes idea que puede pasar con este celular?. ¿Se pude reparar?..

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas, lo más seguro es que aya que cambiarle un integrado. Primero me gustaría hacerle un servicio y descartar posibilidades.
Si vives en el df pasa a visitarme, tardare 20 mins, en el servicio.
Xola 964 - 2. col narvarte. Es que. Heriberto frías
te espero ...
Mil gracias por tu respuesta, pero vivo en Bogotá, Colombia.. su tu me podrías decir que integrado hay que cambiarle te lo agradecería... hasta luego. Gracias.