Móvil sin cobertura

Hola experto.
A ver si me puedes aclarar una duda. Hasta hace unos días yo tenia un nokia 8210 y dentro de mi oficina me cogía algo de cobertura, el problema es que ahora me he comprado un simens sl55 con el que uso mi anterior tarjeta y con este no tengo nada de cobertura. ¿Por qué no tengo cobertura en la oficina si sigo con la misma compañía? Me imagino que sera por el móvil, ¿pero hay alguna solución?
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Pues es muy sencillo, tienes un aparato malísimo con respecto a cobertura en lugares cerrados. No tiene la culpa nadie más que el aparato. No es un móvil demasiado recomendable. Lo siento tendrás que ponerlo cerca de una ventana.