Conexion internet con PC, via tel. Movil

Hola expertos
Me preguntaba si alguno de uds... Ha probado o conoce a alguien que haya probado
Conectar una pc a un teléfono móvil para usar la conexión de banda ancha
Es que me interesaría saber si en verdad funciona, ya que el cable me cuesta unos 65 U$ y no me gustaría gastar esa plata y no poder hacer nada...
Quisiera saber si alguien lo ha utilizado, cual es la capacidad de transferencia, ya que me comentaron que era de 2 mb... Es algo que me parece demasiado.
Y quisiera saber también si hay por conectar con la PC agregan algún cargo al celular.
Me explico mejor, por 2U$ habilito la banda ancha a mi celular y puedo navegar en internet desde ahí... Pero quisiera conectar usando mi PC
Bueno espero que se me entienda la pregunta
Un saludo de ezequiel
Desde rosario argentina

1 Respuesta

Respuesta
En españa con VODAFONE se funciona así:
¿De qué depende la velocidad de transmisión en GPRS?
La velocidad teórica de transmisión en GPRS puede verse alterada por dos factores fundamentales:
Características del terminal GPRS
Espacio de ocupación de la red en ese momento
Número de usuarios simultáneos de GPRS
Lo más frecuente es que la velocidad aproximada de transmisión de datos de GPRS se sitúe en torno a los 30 Kbits por segundo.
oka. muchas gracias...
Preguntaba porque la promoción acá en argentina dice que son 2mb...
Cosa que me parecido demasiado mentirosa, pero como no conozco a nadie que lo tenga (y supongo que mienten por eso.. el cable a 65 U$ no es ningún regalo)
Habrán apostado a ofrecerte algo que nunca vas a pedirles
Bueno muchas gracias...
Saludos de ezequiel
No se como funcionara en tu país. Yo se que aquí en españa te cobran por volumen de bytes de descarga y de envío y es una pasada de dinero lo que al final pagas. No hay un sistema como el de red fija que pagas una cuota y te conectas cuando quieres. Es bastante caro. Es un lujo para muy pocos.