Duda sobre móviles

Hola, ¿qué tal?
Tengo una duda y confío en que puedas resolvérmela.
Tengo un siemens M55, y me preguntaba si es posible hacer que funcionen los juegos de otros móviles (principalmente los de nokia, que son los móviles que más juegos tienen) en mi móvil. ¿Puedes ayudarme?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cada marca tiene desarrollado un software distinto y por lo tanto como hay más tfnos nokia que de otra marca se centran en desarrollar más juegos para nokia. No valen los juegos de nokia en tu teléfono. Has de buscar juegos para tu modelo de teléfono.