Desbloquear siemens

Hola mira que la semana pasada me encontré un móvil siemens a60 liberado i toa la ostia bueno pues me lo puse con mi tarjeta i todo i parece ser que ayer lo dieron de baja i ya no puedo recibir llamadas ni llamar
¿Cómo podría desbloquearlo?
¿CON Q?
¿Es posible?
Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Hoy en día, con la tecnología existente se puede bloquear el móvil a través de la propia red. Cada aparato tiene un numero de IMEI y cada aparato emite una onda distinta. Es probable que si se reinicia el equipo vuelvan a localizarlo así que es más complicado que todo eso. Has tenido mala suerte.
¿i no se puede cambiar el numero imei? pa conseguir su desbloqueo ¿?
Ese imei corresponde al chip. La solución es cambiar la placa.