Como leer un sms multimedia

Hola, tengo un nokia 3510 y me enviaron un sms multimedia no una imagen pero no me ha llegado, me llego un sms de texto y decía ha recibido un sms multimedia de 66... Para verlo entra en www.multimedia.movistar.com
¿Qué hago para ver la imagen? ¿Si entro me cobrara? ¿Y cuándo he entrado para que la imagen se quede en mi móvil como lo hago?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Has de entrar en esa web que te dicen . Ahí has de estar dao de alta con tu numero de teléfono y usuario. Creas tu album de fotografías y recibes y las envías. Si no se esta dado de alta hay que mandar un mens desde tu teléfono al num 404 con
El comando MMS.
Te enviaran la clave para poder entrar como usuario. Intentalo...