Liberar no dual

Hola expert@s, tengo un panasonic eb-g600 con la operadora movistar y quisiera liberarlo para euskaltel(amena) y me ha dicho un conocido que libera móviles que no me funcionaria porque la compañía solo funciona con teléfonos de banda dual, y el telefno no lo es, pero que todavía no ha echo la prueba y no esta seguro, es esto verdad, ¿podría liberar mi móvil para amena? Puesto que airtel funciona con las dos bandas
Gracias espero repuesta

1 Respuesta

Respuesta
Tu teléfono es monobanda, actualmente existen tres bandas 900-1800-1900, movistar por ser la primera operadora utilizaba la 900 luego empezó también a operar a 1800 y más tarde a 1900 igual que airtel, pero amena al ser la última operadora que se incorporó al mercado ya directamente trabaja con las dos últimas bandas y tu móvil (que ya tiene sus añitos) funciona sólo a 900.