Ericsson t10

Hola blindzone.me dirijo a ti por que tengo un problema gordísimo. Mi jefe me ha dejado un ericsson t10 para que se lo libere y se me ha quedado muerto al bórrale la memoria flas. ¿Qué puedo hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que si le has borrado la Flash tendrás que programarla otra vez.
Posiblemente necesites un cable de conexión al móvil, un software y la flash borrada.
Desconozco la manera exacta de hacerlo pero se un sitio donde hay bastantes recursos sobre móviles.
El url es mobile. Box. Sk
Está organizado por modelos de móviles y hay foros.
Probablemente allí te podrán precisar algo más.
Siento no poder ayudarte más