Móvil rayado

Hola tengo un móvil que esta con bastantes rallazos, y quería saber si lo puedo pintar o si se puede hacer algo para que vuelva a estar como cuando lo compre, el móvil es un sgh 810, y creo que no tiene carcasas intercambiables, sino ya estaba resuelto mi problema.
Te agradecería que me solucionaras este pequeño problemilla. GRACIAS adelantadas.

1 Respuesta

Respuesta
Los móviles son todo plástico, no se le puede echar ningún producto, pintar te va a quedar una chapuza, pero me parece que han sacado rotuladores para pintar rayas y diseñar tu mismo la carcasa(yo no lo he visto) eso según lo manitas que seas, pero ten en cuenta que los arañazos se notaran.