Móvil qwerty

He dado con teléfonos móviles que a pesar de sus múltiples prestaciones, daban errores en simple recepción o envío de llamadas. Y últimamente, me gustaría adquirir un móvil (a ser posible de batería de larga duración) con teclado qwerty (no en pantalla táctil) y también eficiente con la aplicación whatsapp. He pensado por ejemplo en el nokia E6, sin embargo he leído críticas, de que con el whatsapp da errores. Y con la recepción y envío de llamadas se suele bloquear y no las puede realizar sin reiniciarlo de alguna forma. No sé si es cierto.
¿Puede aconsejarme un modelo de nokia, blackberry o Iphone que cumpla las características óptimas que espero?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para empezar te digo que iPhone no dispone de teclado qwerty puesto que es táctil. Con esas características tienes de NOKIA el C3 y el E6 (ambos muy loables, las criticas suelen hacerlas gente que le ha ido mal por funcionalidad o teléfono con fallos), de Blackberry tienes el 8520, 9300, 9360, 9700, 9780 y la nueva bestia parda que el 9900 (para mi los mejores).
Los modelos están ordenados de mas económico a mas costoso.
Si te satisfizo la respuesta finaliza la pregunta y puntúa. Para cualquier otra duda me tienes a tu disposición.