Liberalizar

Tengo un nokia 8210 lo he utilizado con la compañía Amena, ahora quiero dárselo a mi mujer, esta en Vodafone, sale el texto tarjeta sim no aceptada, ¿qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Permítame conocer su nacionalidad por favor.
Sigo a sus órdenes.
Gracias por escribirme en TodoExpertos.com.
Respuesta
10 euros no es mu caro. Si te lo liberan por ese precio no esta mal. Quizá pudiese encontrar alguien que te lo liberase por ese precio o si no por algo similar (si no supieses donde liberarlo).
Soy de Barcelona, es posible que no me cueste 10 euros
Tienes que llevar tu móvil a que alguien te lo libere por estar bloqueado para su uso con amena. No se de donde eres, por lo tanto no puedo decirte un lugar donde liberarlo. En madrid hay una tienda física que los libera y tiene portal de internet. www.movilservicio.com
SALUDOS, si no eres de cerca de madrid dime de donde eres y veré si puedo ayudarte en algo más.