Nokia touch Windows phone

no se que le sucede, se me apaga y prende.. Ya trate todo.. Quitándole batería, poniéndolo a cargar... Esperar una hora... Y nada. No se mojo ni nada solo de repente no funciona... Es un nokia touch...

Respuesta

Es un problema del software aveces por instalar una aplicación o hacer un uso inadecuado del terminal Hay casos en que hay mal funcionamiento, seria consecuente volver a eliminar las aplicaciones ultimas y volver a instalarla sin embargo en algunos casos ni haciendo eso se recupera por lo que toca restablecer el dispositivo al estado original, elimina todo y lo deja como la primera vez que fue encendido.

ADVERTENCIA: Al restablecer el teléfono se lo devolverá al estado en el que estaba la primera vez que fue encendido. Todo su contenido personal en el teléfono, incluyendo mensajes de texto y aplicaciones que has comprado y descargado (puedes volver a descargarlas de nuevo) se borrarán y el dispositivo será restaurado a la configuración de fábrica. Hay dos maneras de realizar este procedimiento, si aún tenemos acceso al dispositivo, entonces:

Opción 1:Ir a Configuración, seleccionar Información y presionar restablecer el teléfono, inmediatamente después nos aparece una pantalla de Advertencia y las opciones Si y No. Obviamente al seleccionar Si inicia el procedimiento, al seleccionar No se cancela y regresa a la pantalla anterior. Si el dispositivo no reacciona de ninguna manera, no responde o permanece la pantalla mostrando el logotipo de Nokia, entonces:

Opción 2:Asegurar que el dispositivo está desconectado Presionar y mantener presionada la tecla Volumen- mientras se conecta el dispositivo al cable de alimentación, debería aparecer un signo de exclamación (!)Presionar las teclas en el siguiente orden: Volumen+, Volumen-, Botón de encendido, Volumen-En este momento el dispositivo inicia el procedimiento de restablecimiento, en la pantalla aparecen unos engranes y en segundo plano se realiza todo el proceso.

Y se eliminara ese fallo no ahí mas opciones deberás coger una de las 2 gracias por la pregunta