Saber codigo menu de alctel 311

Hola tengo un alcatel 311 (con Movistar) pero cuando intento acceder al menu de llamadas para poner a cero el contador de tiempo de las mismas me pide el código menu. Como se puede saber ese código. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
Ese código, si usted nunca había usado ese equipo, lo encuentra en su manual. Normalmente es de 4 0 5 números y consiste en escribir solamente ceros o una secuencia 1234 o 12345.
Si no es así, el instrucitvo lo tiene.
Si es un equipo seminuevo, necesitará consultarlo con el dueño anterior.
Gracias
Si el teléfono es nuevo (y de prepago con Movistar activa) pero en el manual no encuentro ningún numero(en el sitio de poner el mismo tiene lugar para 8 caracteres pero no lo encuentro en el manual .GRACIAS
Reciba usted un cordial saludo.
No tengo otra manera para apoyarlo con ese equipo más que proporcionándole el web site que podría ayudarle con eso:
http://www.my-onetouch.com/espana/es/products/phones/ot311/