Batería nokia 8210 "mentirosa"

Hola, tengo un nokia 8210 que tiene año y medio de "vida". El problema es que cuando recargo la batería, esta se recarga normalmente, pero luego, al de una o dos llamadas se descarga y se cortan las llamadas; Siempre he dejado que se descargue casi completamente, para cargarla de nuevo, pero últimamente utilizo un manos libres conectado al encendedor del coche, original nokia; ¿Puede ser este el motivo de que ya no se recargue totalmente la batería? ; ¿Se puede reprogramar la batería para que recobre toda su capacidad? Gracias a tod@s!

1 Respuesta

Respuesta
Te tengo malas noticias lo más probable es que tu pila sea dañado por el uso del manos libre que se conecta a tu coche, ya que este recarga la batería aun cuando este cargada acortando la vida útil de la pila, te recomiendo que busques la forma de usar el manos libres sin conectarlo al encendedor,
Una opción para salvar tu pila es descárgala totalmente (con un descargar) y cargala 24 hr
no te garantizo que se arregle por completo pero mejorara el funcionamiento de tu pila
Saludos y creo que vas a tener que comprar una pila nueva