Cobertura codigos psid/rsid/motorola 120t

Soy de Venezuela y quisiera saber si es cierto que al ingresar a la programación del celular motorola 120t, colocarse en los nams ( que este activo en ese momento ) colocar nivel 3 e introducirse en los pSid y cambiarle los Sid, soc, . . . Y colocarle nuevos números mejora la señal e incluso lo mismo en el directorio de servidores . Si esto es falso quisiera saber si existe otra forma . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira no es nada cierto que comentas pues estos valores son por defecto de fabrica y al cambiarlos y al reinicias el teléfono vuelven a su estado normal... y pues no se ha conocido alguna otra forma para mejorar señal, pero pues este teléfono felular es de muy buena señal... espero haber aclarado tu duda y te agradezco por estar en todoexpertos.com...
Cualquier otra duda no demores en preguntar...