Nokia 3310

¿Hola tengo un nokia 3310 y se me ha mojado hay alguna manera de repararlo yo mismo? ¿Lo he dejado secar y me pone en la pantalla "contact service" que puedo hacer?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu mismo puede que sea un poco complicado. Pero si quieres investigar un poco te recomiendo que visites la sección de foros de www.vilani.com , en ella en la subsección de reparaciones quizá puedas conseguir algo. Por lo de contact service, podrías llevarlo a un Servicio de Asistencia Técnica, pero probablemente el precio de la reparación te haga desistir.