Ayuda con mensajes 2 vías

Yo quiero saber como se dan los enter en los mensajes de 2 vías en mensajes escritos tengo un motorola 120t y pues me an mandado varios mensajes con monitos y chuchería más que cuando lo paso a los míos unicamente ocupan 30 caracteres pero cuando lo quiero hacer yo me gastan los 150 caracteres y no los puedo terminar y pues esa es mi pregunta como se lesda enter a los mensajes para bajar a otra linea de texto y poder hacerlos? Ejemplo
(\_/)
(=';'=)
('')('')

1 respuesta

Respuesta
En esto de los mensajes escritos no estoy muy actualizado, de hecho me han mandado algunos a mi teléfono, pero ignoro totalmente como lo hacen, pero te prometo investigar sobre el tema, y pondré mi respuesta en el canal o te la mando a tu mail.